Sistema de altavoces activos de 2 vías con Bluetooth, HDMI y entradas digitales y analógicas
Acústicamente, el Magnat Transpuls 800A tiene todos los genes rebeldes de sus hermanos mayores. Gracias al potente sistema electrónico integrado de los amplificadores de 2 x 120 vatios y a sus diversas opciones de conexión, el conjunto de altavoces estéreo se convierte en un sistema HiFi en toda regla que domina a la perfección todas las facetas de las fuentes musicales modernas.
Gracias al Bluetooth, el Transpuls puede conectarse a smartphones y tabletas, el HDMI lo convierte en el complemento perfecto para el televisor y su entrada digital le permite incluso reproducir audio en alta resolución. Por supuesto, también puede manejar señales analógicas, y la entrada RCA con preamplificador fonográfico conmutable hace batir con fuerza el corazón de todos los aficionados al vinilo, ya que finalmente pueden otorgar competencia acústica a su fuente favorita en un magnífico aspecto retro.
Magnat Transpuls 800A: compacto, pero no pequeño
Con una alto de 385 mm, un ancho de 240 mm y una profundidad de 215 mm, el Transpuls 800A cabe en un estante, incluso en los más planos. Pero, eso sí, debe ser estable, porque, en primer lugar, el conjunto pesa x,x kg y, en segundo lugar, sus capacidades dinámicas exigen una ubicación que tenga la debida resistencia. El carcasa en acabado de madera dark-wood, el bafle negro y la cubierta textil extraíble no deben interpretarse como un intento de buscar la discreción. Ese no es precisamente el carácter del Transpuls 800A.
La característica bobina de tweeter de la serie Transpuls, con su geometría calculada con precisión, ofrece una fidelidad de impulsos extraordinaria. Y el rango de graves no es en absoluto un aspecto menor, porque la membrana de 170 mm de papel endurecido con fijación textil de tecnología PA también es sinónimo de pura dinámica. Además, se utilizan componentes seleccionados en el crossover y los resistentes terminales de conexión. El Transpuls puede parecer un altavoz de estante, pero en su interior late el corazón musical de un auténtico sistema HiFi.