+34 951 44 10 10 
info@reydis.com

consultar stock  
DYNAVOX HIFI-X4100 REGLETA ALIMENTACIÓN 4 FILTRADOS 4 NO FILTRADOS
  • DYNAVOX HIFI-X4100 REGLETA ALIMENTACIÓN 4 FILTRADOS 4 NO FILTRADOS
  • DYNAVOX HIFI-X4100 REGLETA ALIMENTACIÓN 4 FILTRADOS 4 NO FILTRADOS

DYNAVOX HIFI-X4100 REGLETA ALIMENTACIÓN 4 FILTRADOS 4 NO FILTRADOS

Ref. 5807410 - Regleta y filtro de Corriente, 4 tomas filtradas y 8 no filtradas, potencia soportada 2300 W, disyuntor automatico de 10A.

189,00€
IVA incluido
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5 (1)

Regleta de enchufes HiFi X4100

El Dynavox X4100 es una regleta de enchufes de alta fidelidad que no debería faltar en ningún sistema de gama alta. Corresponde al predecesor X4000 y solo tiene un interruptor de encendido / apagado mejorado. El X4100 filtra las interferencias no deseadas de la red y, por lo tanto, mejora el placer de escuchar con sutilezas pequeñas pero, en última instancia, esenciales. Los paneles delantero y trasero de aluminio cepillado de 5 mm. Carcasa de metal estable y duradera con marcado de fase y 8 ranuras. Disyuntor automático incorporado 10 A. LED de fase (se enciende si la posición de fase en la línea de alimentación es incorrecta). Entrada IEC hembra (cable IEC incl.).

Sugerencias de uso

Filtrado (latas filtradas) / Directo (latas sin filtrar) En primer lugar, los dispositivos finales digitales (reproductor de CD / DVD / BR, transmisor, receptor, etc.) deben conectarse a las latas filtradas (Filtrado), ya que estos dispositivos pueden soportar Las interferencias en la red reaccionan de forma más sensible. Si todavía hay tomas filtradas disponibles después, por supuesto, no hay nada que le impida conectar aquí también dispositivos analógicos (amplificadores, preamplificadores / amplificadores de potencia). De lo contrario, estos están conectados a los enchufes sin filtrar. Básicamente, es recomendable probar diferentes variantes de conexión para aprovechar todo el potencial de su configuración.

Ajuste de fase

El filtro de línea solo reconoce la fase correcta de la conexión de línea, es decir, la línea de suministro. Para la correcta conexión de fase de los dispositivos al filtro de línea, las cajas de conexiones están marcadas allí con L (fase) y N (conductor neutro). Puede averiguar dónde está la fase en el dispositivo respectivo en la documentación técnica de este dispositivo o consultarnos directamente.

Especificaciones técnicas:

  • Ranuras: Filtrado 4 veces - 4 x sin filtrar
  • Capacidad de carga: 10 A
  • Potencia de salida: 2300 W
  • Tensión de funcionamiento: 220 - 240 V / 50 Hz
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 140 x 90 x 445 mm
  • Peso: 2,6 kilogramos