+34 951 44 10 10 
info@reydis.com

consultar stock  
HECO LA DIVA PIANO BLACK  (UNIDAD)
  • HECO LA DIVA PIANO BLACK  (UNIDAD)
  • HECO LA DIVA PIANO BLACK  (UNIDAD)
  • HECO LA DIVA PIANO BLACK  (UNIDAD)

HECO LA DIVA PIANO BLACK (UNIDAD)

Portes gratis

Ref. 4000140 - Altavoz de suelo de 3 vías. Dos woofers de 200 (mm). y cuatro radiadores pasivos de 200mm. Medios de 165mm. y Tweeter de 30 (mm). Utiliza Membranas Heco Kraft caracterizada por su sonido audiófilo con alto nivel de estabilidad.

  • Respuesta de Frecuencia 17Hz - 52 kHz
  • Manejo de potencia de 300W RMS 550W pico.
  • Sensibilidad 93 dB
  • Ajuste del nivel de tono, lineal ?/, + 2dB?.
  • Dimensiones: 385 x 1340 x 465 (mm)
  • Peso 49,80 Kg.

4.999,00€
IVA incluido
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5 (1)

TECNOLOGÍA DE ALTAVOCES LLEVADA AL EXTREMO

Cuando a los desarrolladores se les permite aprovechar al máximo la tecnología, cuando los costos de los materiales solo juegan un papel menor y los diseñadores de productos tienen libertad creativa, es cuando se crea la 'gama alta' en su forma más pura. La Diva, nuestro nuevo modelo superior, cumple todos estos requisitos y es extremadamente "agradable" a pesar de su nombre.

TONO ALTO Y MEDIO POR EXCELENCIA

El principio y el fin de un sonido excelente son componentes seleccionados de primer nivel, y La Diva los tiene en abundancia. En la gama de agudos se utiliza un tweeter Fluktus de segunda generación. La cúpula compuesta de polifibra de 30 m se asienta en un panel frontal de aluminio sólido con geometría de onda especial para garantizar que el tweeter muestre características de dispersión perfectas. Un potente sistema de doble imán garantiza un rendimiento puro y sin adulteraciones hasta los niveles más altos.

El controlador de rango medio de elaborado diseño está alimentado por un sistema de imán AlNiCo. La combinación de aluminio, níquel y cobalto, de la que toma su nombre, ofrece intensidades de campo magnético extremadamente altas y es extremadamente estable a la temperatura, lo que hace que nuestro controlador de rango medio sea insuperable en términos de dinámica y resolución. La bobina móvil de 25 mm proporciona el empuje para la membrana compacta hecha con el legendario papel kraft de HECO. Este se produce a partir de maderas blandas nórdicas preseleccionadas con fibras particularmente fuertes, lo que lo hace muy superior a las membranas de papel convencionales en virtud de las fibras fuertes, junto con los hilos de lana producidos en Alemania, formando una trenza de fibra fuertemente adherida que combina la máxima estabilidad con un peso mínimo. . La carcasa de rango medio separada está abierta en la parte trasera y amortiguada aperiódicamente.

BAJO A LA POTENCIA DE SEIS

No hace falta decir que los diafragmas de graves del Heco La Diva también están hechos de papel kraft, con muestras de 2 x 200 mm con bobinas de voz de 32 mm que funcionan sincrónicamente en el deflector. Pero hay más: cuatro radiadores de graves, dos a la derecha y a la izquierda, proporcionan unos graves aún más profundos hasta 17 Hz.

Los terminales de conexión, que no solo ofrecen la opción de cableado triple y amplificación triple por separado para cada rango de frecuencia, sino que también facilitan el ajuste directo del rango de alta frecuencia en +2 dB y el rango de tono medio en -2 dB, Demostrar que el cuidado técnico y la diligencia no terminan con los detalles. No hace falta decir que detrás de todo esto hay un crossover elaborado con componentes que muestran las tolerancias ultra estrechas.

RECINTO PERFECTO

Todo esto está empaquetado en un recinto insuperable. Sólido y con una sección transversal aerodinámica, en realidad corta las resonancias de raíz en el interior. Con su lacado de piano exquisito y atemporal, La Diva llama la atención en cualquier entorno hogareño. Sin embargo, obtiene su encanto especial de los detalles de aluminio macizo. Tanto la placa base con sus puntas cónicas metálicas ajustables, que garantizan una estabilidad segura y precisa en cualquier superficie, como los puntales laterales, que protegen los radiadores pasivos del contacto accidental, están fabricados con material de alta tecnología. Todo esto se suma a un peso total impresionante de 49,8 kg por altavoz, perfectamente proporcionado a 124 cm de alto, 38,5 cm de ancho y 46,5 cm de profundidad.